Vendo frenos Mt4 con 11 meses de uso.Estan en perfecto estado.Los vendo por haber comprado unos de gama alta.Longitud de los latiguillos:delantero 70cm y trasero 160cm.<br />Regalo los discos y un juego de pastillas nuevas (para 1 freno)Las pastillas montadas todavía tienen vida.<br />Precio= 100€+envío<br /><br /><br />Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Nuevo precio,80€ Más no se puede bajar... Van muy bien y cambie por capricho a unos Xtr Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Otra vez por aquí.Admito ofertas o cambios razonables... Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Hola, venderías los frenos sueltos?. A mí me interesaría sólo el trasero. Ahora mismo no resido en España, por lo que también me gustaría saber si lo podrías enviar al extranjero, más concretamente a Mauricio.
En principio me interesa vender los frenos juntos.Si aparece otro que quiera el delantero... El tema del envío,depende de ti... Gracias Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk