Frenos magura mtc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Djnocker, 26 Jul 2013.

1. Djnocker

Djnocker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

Ando buscando información sobre estos frenos, precio y opinión de gente que los hayan probado.

Un saludo

2. dporte

dporte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Hola, van bien pero tienen problemas de fiabilidad en cuanto a fugas.

3. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he leido en un post inglés que son equivalentes a los Magura MT6 pero hechos especiales para CUBE y magura está reemplazando algunos MT6 y MT8 por problemas que han detectado quizás se refiera a eso que dice djnocker...

4. Djnocker

Djnocker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, los llevo gastando desde verano, y la verdad no me acaban de gustar el tacto que tienen. La primera vez que aprieto el freno solo coger la bici, noto como un "clack" en el tacto, no se sí me explico, como que están enganchados o agarrotados, también me suele pasar si llevo un rato sin gastarlos mientras monto.
    ¿Creéis qué es motivo para llevar la bici al tendero y pedirle que me los revise?

Un saludo.

5. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que noto lo mismo que tú dices... los frenos son nuevos y no debería ser motivo de pasar por el tendero... mi sospecha es que al no llevar entre las pastillas de freno la plaquita metálica que las empuja hacia afuera como en otros modelos quizás el clac sea de cuando el émbolo contacta con las pastillas y las comienza a empujar hacia el disco... no sé... alguna otra idea...

Compartir esta página