Frenos Magura MTS + Discos Storm SL 160

Discussion in 'Otros Componentes' started by Javier_GC, May 7, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Hola chicos/as.

Tengo un juego de estos frenos y estaba pensándome el venderlos... creo que me sigue gustando más el tacto brusco que tenía antes con unos fórmula.

Os informo, los MTS son una edición intermedia entre los MT4 y los MT6. Tienen la pinza buena de los MT6, la forjada en una pieza, y las manetas del MT4, pero sin regulación de alcance (que dicen que no sirve para nada, por cierto). Son unos frenos muy dosificables, al estilo de los shimano. De potencia, creo que van bien, yo voy sobrado con ellos. (83 kilos y XC). Son silenciosos casi siempre, a veces un pequeño silbido cuando he lavado la bici y se "acomodan" las pastillas de nuevo.

De peso andan muy muy bien, unos 240 gramos maneta y pinza con cable, y los discos unos 90 gramos. Con lo que se te quedan al nivel de unos shimano, pero ya con el disco incluido en el peso.

Los cables están a longitud de una bici talla M. 69 cm. delantero y 128 el trasero. Se pueden montar tanto a derecha como a izquierda del manillar, pues las manetas son simétricas.

Son de aceite mineral y dicen que el purgado es muy fácil. (yo no le he hecho nunca, no me ha hecho falta). También el cambio de pastillas es super sencillo, no hace falta ni sacar la rueda.

Los frenos que yo tengo tendrán unos 500 kilòmetros de uso, las pastillas están a un 30%. Se los compré al forero Geslot a finales del año pasado. Incluyo los discos Magura Storm SL de 160 mm. delante y detrás, así como tornillería y adaptadores a SI si lo necesitarais.

Pido por ellos 100€ con envío certificado incluido. 90€ recogiéndolos en mano, soy de Madrid centro. Creo que es un buen precio, en King Barcelona por ejemplo, piden 150€ por un freno MT4, por uno solo!

Aquí tenéis una foto de cuando los compré. Esta tarde o mañana pondré fotos de los frenos montados.

View attachment 3377702

Gracias y un saludo.

2. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Voy a subirlo un poco mientras pongo las fotos nuevas...

3. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Lo subo, pero me estoy convenciendo de que creo que me los voy a quedar finalmente...

:confused::)

4. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Aunque bueno, si se me hace una ofertilla...

IMG_20130515_100355 [800x600].jpg IMG_20130515_100424 [800x600].jpg IMG_20130515_100524 [800x600].jpg IMG_20130515_100552 [800x600].jpg

5. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Privados respondidos.

6. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Vendidos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page