Tengo ruidos con los frenos magura mt8 2014, estoy bastante aburrido de este asunto y me gustaría saber si cambiando los discos se solucionaría el problema.
Hola, yo tengo unos MT5, no son iguales, pero lo del ruido, que clase de ruido es, me refiero continuo o cada vez que da una vuelta la rueda, lo mismo es el disco que esta algo torcido, ese ruido es cada vuelta de rueda, si es continuo, mira si la rueda esta una chispa frenada, puede que no retorne las pastillas por estar con algo de suciedad los bombines de la pinza.
No el ruido lo hace al frenar sobre todo el de delante es insoportable , alguien sabe algo de estos frenos ?
Pues parece a pastillas cristalizadas, prueba el cambiarlas y antes hacerlas una pequeña adaptación frenando en una bajada una chispa en la bajada pero sin frenar y algo pronunciada la bajada para desgaatar la primera capa.
ami me hacia un ruido muy feo al frenar (freno trasero), cambie pastillas y descontamine el disco pero alos pocos kilómetros de nuevo el ruido. solución: cambio de disco, pastillas y ruido fuera
Yo en una epic nada mas estrenarla ruido al frenar con magura, me cambiaron pastillas y discos,ycero problemas.
Ok gracias a todos por vuestras respuestas , cambiare discos y pastillas a ver que tal , y sino les daré puerta por lo que veo no tienen muy buena prensa estos frenos tan caros
Alguien que tenga unos magura MT8 me podría dar su opinión sincera de estos frenos por saber si vale la pena hacer la inversión de cambio de discos y pastillas. De ambas ruedas , lo digo por no tener que venderlos después de tener que hacer esta nueva compra
Creo que ya se habia comentado por el foro los ruidos de los magura. Cambiando las pastillas originales por otras de marca diferente parace que se solucionaba. Yo tengo los MT6 con pastillas originales y suenan tambien al frenar.
Hola buenas. Pásate si quieres información a fondo sobre estos frenos por otro hilo abierto que se llama"frenos magura mts.problemas solucionados" Perdona que no te ponga el enlace directo, pero no atino ha hacerlo. Un saludo
Exacto había un hilo, no recuerdo el nombre y en resumidas cuentas muchos lo solucionaban cambiando solo las pastillas a una de marca galfer, sino cambia también los discos.
Galfer advanced y discos Galfer. Mano de santo, se acaban los chirridos ruidos, el efecto abs y el mordiente es mucho mayor que con las originales.
Exacto, con Galfer los frenos Magura pasan a ser otros. En Velo-Parts.es hay un descuento hasta el día 27 del 5% en Galfer con el código GB5
En mi caso no es esto entonces ya que llevaba pastillas Galfer delante y me funcionaron fatal el fin de semana anterior , voy a probar con las originales de Magura performance 7.1 y discos nuevos originales también storm sl , ya os contare .
***** VAYA TELA , O SEA QUE LOS DISCOS MAGURA STORM Y LAS PASTILLAS NO SIRVEN , ENTONCES QUE DEBO HACER ?
El disco Storm por el dibujo que tiene es el que hace ruidos y vibraciones. Yo llevo los Galfer y la cosa cambio un montón. Hay gente que puso los XT e idem. Las pastillas 7.1 si que te van a frenar pero los ruidos y vibraciones no desaparecerán porque el origen es el disco.