Frenos mecanicos e hidraulicos!

Tema en 'Enduro' iniciado por aDri XC ^, 1 Ene 2009.

1. aDri XC ^

aDri XC ^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba pensando en cambiar de frenos para mi bike! es una specialized hardrock con una marzochi drop off de 130mm..
    queria saber si seria una buena opcion montar un avid bb7 mecanico atras con disco de 160( me an comentado q este freno va mejor que algunos hidraulicos:mrgreen: )
    y un shimano deore hidraulico delante con disco de 180 mm

GRACIAS AMIGOS BIKERS I UN SALUDO!:grin::grin:

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    no lo mejor es que pongas el mismo tipo de frenos atras y alante... cualquiera de los que nombras es perfectamente valido.... pero en principio los dos del mismo modelo mejor o al menos los dos hidraulicos o los dos de cable

3. aDri XC ^

aDri XC ^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! que lo dices por el tema de tacto no? porque en potencia de frenado estos dos van practicamente igual!:mrgreen::mrgreen:

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues mira,eso depende no tienes por que ir con lso mismos,es verdad que es diferente tacto pero si te acostumbras ya esta.

lo qe si,casi que prefiero los bb7 a los deore,yo tengo los bb5 y frenan una pasada,y nunca me falta frenada,y los bb7 son algo mejores asique.
    y los deore,si vas a bajar mucho no van bien,un a migo mio revento unos a los 4 o 5 dias de tenerlos,bajando se le calentaron y y el aceite se calento y rompio todo.eso si los deore son unos frenos que clavan,en vezde frenar xD,no puedes dosificar mucho la frenada.

5. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ponte unos shimano deore que van una pasada yo los tengo y voy muy bien

6. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los shimano deore y van perfectos

7. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Para mi no hay color entre unos mecánicos y unos hidráulicos, siempre hidráulicos.
    Con menos de 100€ te puedes pillar unos Avid5 de segunda mano y vas a ir mas que sobrado, mejor tacto, mas dosificable, mas potencia. en fin: mejor en todo.

8. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sinceramente no hay color entre uno mecanico y uno hidraulico. El hidraulico es muchisimo mejor. Ten en cuenta que la potencia de frenado del hidraulico es mucho mayor que la del mecanico. Si hace alguna bajada larga con un mecanico no llegaras vivo abajo. Tienes que frenar tan fuerte por la temperatura de las pastillas que no tienes fuerza. A mi me ha pasado... si bajas tranqui no tendras problema pero hoy en dia un freno hidraulico vale dos duros tio.... no te compliques. El deore es muy bueno, por cierto.

9. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Aquí en una tienda que hay cerca de mi trabajo tienen los deore super bien de precio. Juraría que el delantero sale por 55€ y el trasero por 60 y poco. No vale la pena que pongas un freno mecanico por ahorrarte 4 chavos, y cuando bajes tus dedos te lo agradeceran ya que no necesitas ejercer la misma presión sobre la maneta.

Compartir esta página