¿Alguien ha llegado a probar los IRD mecanicos que iba a distribuir Abejaruco? ¡¡A B E J A R U C O O O O O O V U E L V E E E E E E !!!
Yo estoy a punto de probarlos! A ver si en un par de días los recibo y os cuento que tal.. Saludos :wink:
eso, eso, que alguien los pruebe. Somos unos cuantos los que esperamos saber algo de los IRD.... Yo creo que abejaruco debía volver y decirnos algo....
ME VAS A HACER LLORAR Y TODO... EN SERIO! Me he sentido muy bien escribiendo por aquí. Y después de lo sucedido lo he pasado muy mal, porque cuando las cosas se hacen porque salen de dentro estos percances duelen mucho. Lo que si creo que es cierto es que sois más a quienes no les han molestado mis palabras que a los que sí. Y a mis posts pongo por testigos que he escrito bastante más que unas cuantas palabras de publicidad. Nunca he tratado de ofender a nadie, y después de todo lo que he escrito tanto criticando a algunas de mis cosas como alabando las ajenas me ha extrañado mucho esa actitud. No he dejado de escribir porque a una persona le haya sentado mal. Lo he hecho porque me pareció que podía haber mucha gente que le apoyase y pensase del mismo modo. Creo que hay poca gente de "mi bando" que puedan llegar a ser tan transparentes como yo, diciendo lo que sienten en todo momento y llamando a las cosas por su nombre. No pretendo quitarle el sitio a nadie, creo que hay espacio para todos. Y en ningún momento creo que pueda ser una competencia por la que preocuparse. No me importa en absoluto decir publicamente que soy una persona al frente de todo esto. No me avergüenzo de ello. Soy un grano de arena en el desierto. Lo hago porque me encanta hacerlo. Aquí estoy para escuchar cuántas críticas hagan falta para intentar hacerlo lo mejor posible. Pero creo que dirigirse hacia las personas ofendiendo y faltando el respeto no es modo alguno de actuar. Creo estar cuando menos intentando hacer algo que hasta ahora no ha hecho nadie. Y eso no es sino ACERCARME AL PÚBLICO. ESCUCHARLE. Me cuesta trabajo pensar que yo os esté engañando. Cuando en todo momento he descrito tanto lo bueno como lo malo. Por no mencionar los precios que luego hago... A veces, cuando se intenta hacer daño, se consigue. (de lo cual no creo que haya que sentirse muy orgulloso) Rafa
Abejaruco, Rafa, eres un monstruo. No estás por encima de la gente, como otros, que ya sabemos, estas encima de los problemas reales de nuestra comunidad biker. Espero que esa iluminación y claridad de ideas que tienes dure mucho tiempo, porque si algún día se acaba y te quedas parado en el otro "bando", te vamos a echar de menos. ¿Quien no se tiene que ganar la vida de alguna forma?, no hay nada malo en ello si no se usan artes engañosas en ello. Hay personas que en cuanto ven que alguien hace negocio, empiezan ya a desconfiar de él como persona y están equivocados. Negocios hacemos todos y en todos los ámbitos de la vida, queramos reconocerlo o no, y en ello se ve al que busca sólo el dinero sin dar buenos productos, o al que busca de verdad calidad, que finalmente puede que no saque tanto dinero, pero siempre será bienvenido por no engañar y dar lo mejor que ha podido. Porque no nos engañemos, cada uno vende lo que quiere y a nadie le imponen vender una Rock Shox o una Marzocchi, cada uno elige lo que quiere vender por calidad, o bien por la cantidad de dinero que deje. Y en ésto último se ha visto bién claro que Abejaruco siempre ha desestimado todo lo que no tenga calidad y durabilidad, o por lo menos avisa antes de vender algo, cuánto va a durar y si merece la pena o no. Perdón por el ladrillazo macizo. :roll: