hola. Tengo una bici que monta los frenos quad mecanicos. Los desmonte y la verdad sus pastillas no son muy comunes y ahora q las he gastado querria que me dijerais cuales pastillas necesita, de q precio y donde las podria encontrar... Gracias por leer mi problema y si puede ayudar a la hora de buscar las pastillas mi bici es la BH JUMPER 760 mechanic disc. Un saludo..................
hola buenas: normalmente si las desmontas y las llevas a tu tienda habitual,te las puede localizar si es que ya no las tienen alli y el precio puede oscilar segun el compuesto.si te las tiene que buscar dile que te diga primero el precio no sea que te den un susto con el. saludos
En la tienda donde compraste la bici tendran repuesto de esos frenos puesto que lo montan las bicis que venden alli
muchas garcias. De todas formas como estos frenos no son muy habituales (escepto en hridraulicos que lla llevan otras pastillas) no los tenian y ni siquiera sabian que exitian este tipo de zapatas. Aunque ya tengo una tienda donde lo mas posible es que las encargue alli, esta en ponferrada... Gracias de nuevo..........