De los mas ligeros los TRP EuroMagnesium. Ahora por funcionamiento, sin haberlos provado, los Shimano cx50 fueron de los mas usados por los pros y hablan muy bien de ellos.
Si no quieres cambiar manetas , lo mejor son los Hope con convertidor, todo el conjunto pesa menos que un par de pinzas BB7 Road y tienen el tacto de unos frenos hidráulicos. Tengo un juego sin estrenar , por sí te interesan....
http://www.trpbrakes.com/category.php?productid=1198&catid=206&subcat=0 Pinza hidráulica pero con tiro de cable para usar con manetas normales
No. Yo monte bb7 mecanicos. Los trp de momento solo los vi en los estados unidos. Y con la aduana por medio no me apetece pedir
Pero si Dani esta pidiendo los mejores por peso..creo que ganan los mecánicos, en cuanto lleven circuito hidráulico, se dispararán..
Aquí tienes los pesos , las pinzas Avid están pesadas con adaptadores y tornillos pero no están incluidos la funda y los cables hasta la potencia para estar en las mismas condiciones que los Hope....
El que quiera unos Hope nuevecitos en su caja, y a buen precio que lo diga... yo me tiro a por los RED!!!
Solo por curiosidad, cuanto seria ese buen precio?? Yo estoy pensando poner las pinzas trp hidraulicas, pero no termino de decidirme, los bb7 que llevo frenan muuuucho jeje
Hola Churrasco, los vendo por 260, más portes si hay que enviarlos, aunque creo que no seria el caso...