Hola, tengo unos Stroker Ryde con unos 4 meses y no clavan desde el primer día. Cuando están fríos y haces fuerza contra la maneta, hacen un ruido muy extraño y no bloquean la rueda. Cuando están calientes frenan algo mejor (sobre todo el delantero que tiene pastillas orgánicas, el trasero tiene semi metálicas). Lo curioso es que cuando los lavo en la gasolinera con agua a presión (sí, sí, se los problemas que esto conlleva) el trasero clava perfectamente las diez primeras frenadas, pero luego vuelve a comportarse como antes ¿Qué les pasa? Saludos
lo mejor sera que mires que no tengas las pastillas ni los discos contaminados.. i seria bueno quue los purgases! un saludo!
No creo que sea eso, pues he probado con otros discos y lijando las pastillas y nada. Debería purgar el circuito para sacarle el aire o echarle aceite nuevo?
¿le echas mucho aceite a la cadena?, puede ser que se contamine el disco con lo que salpica la cadena, y por eso solo te frena al principio.
No es que le eche muy a menudo aceite a la cadena, pero cuando le echo, suelo pasarme un poco. Pero desde la cadena podrán saltar gotas hasta el otro lado y llegar hasta el disco?
A un amigo con el que salgo le ha pasado, tenía gotas de aceite de la cadena en el disco... claro que no lubrica la cadena... la riega con aceite
Puede ser lo que te dice de las pastillas, las pastillas si te cogen aceite y las lavas puede ser que que las ves muy bien, pero el aceite esta en el ferodo de las pastilla metido, y al frenar y coger temperatura ese aceite se calienta y hace que no frene, lo mejor pillar unas pastillas nuevas, si quieres frenada organicas lo malo lo poco que duran, y si quieres frenada y durabilidad pilla sinteticas, las semisinteticas no se las recomiendo a nadie. Las que te recomiendo las originales sinteticas de Hayes, las doradas, a mi son las que mas me gustan. Un saludo y espero que lo soluciones..
Hoy he limpiado y lijado el disco con una lija de grano muy fino, y sacado las pastillas, y lijado con unas pastillas de grano más basto (han pasado de ser negras a tener trocitos amarillentos, quizás sea porque la lija era marrón) y la frenada ha mejorado aunque no van como los de mi compañero de rutas que tiene los mismos frenos