hola q tal a todos mi interrogante es que frenos me compro proque estoy entre los magura louis bat 09 y los oro18k y la verdad que no me decido es para ponerselo a una trance x3 ya que los frenos que traen de fabrica no me dan que digamos mucha confiansa gracias espero pronta respuesta
prefiero los oro son mas bruscos pero tienen buena frenada ,los magura no los probe y no se como iran .pero yo tengo dos frenos oro ,uno k24y el otro oro puro estoi encantado con ellos .
En cuestión de frenos cada maestrillo tiene su librillo. Yo he probado los avid y me gustan, también los xt (muy buen tacto), los hayes y me gustaría probar los magura. He oído muy buenas cosas de los magura aunque dicen que algunos modelos son superdelicado si tienes que quitar ruedas frecuentemente para transportar la bici por ejemplo en un coche.
Pues yo tengo los orok18 y van muy bien, hoy ya les han caido 70km.:baile, he provado hayes y avid no de los mejores pero me quedo con los formula.
si pero la cosa es que los magura louise bat 09 me cuestan 240$ en los eeuu y los 18k 300$ y la verdad que esos 60$ los podria utilizar para unos ajustes kcnc de titatio y algunas otras cosillas
Yo llevo magura loiuse, 185mm y van perfectos. El tacto es menos "seco" que los avid. Eso si, son de circuito abierto así que cuidado con darle la vuelta a la bicicleta porque te podrían pillar aire.