Quiero cambiar los frenos y de paso aligerar aunque sea mínimamente, ¿Os parecen falsos?. Lo digo por los portazapatas y los tubitos de metal que no son Avid...y eso me da que pensar, los que los tuvistéis en su día ¿qué opináis?. Gracias. PD: Ya sé que lo de los V es viejuno, pero no me cambio.
Son de vedad, no se cuanto pesara ese modelo, pero como los avid de potencia yo no he tenido ningunos, ahora los llevo en el cuadro Alma.
Son muy parecidos a los single digit TI, modelo anterior al actual, eran rojos anaranjados, lo que pasa que la foto ha salido muy brillantes. Todos los tornillos son de Ti, lo cual no justifica el sobreprecio tan elevado que tenian respecto a los sd7 normales, que con solo meter tornilleria de ti ya eran los mismos, pero en color gris. Para mi los mejores frenos V´s con la mejor relacion calidad - precio - potencia son los SD7 normales, luego ya les pondras de todo para dejarles asi (son mis frenos actuales):
Yo los he tenido, los Single Digit Mag y con pastillas Kool-Stop van de muerte, para mí los mejores V-Brake con los Ultimate
Los portazapatas de fijo que no son los originales, pero las levas seguro que si, es lo importante al fin y al cabo, yo en todos los V´s acabo cambiando los portazapatas. Larga vida a los V´s
Pues yo sigo mosca, me explico. Fijándome más, me he dado cuenta de que en la pletina negra no está estampada la marca "Avid" y que en la leva izquierda, junto a la marca aparece el modelo "Mag" y sin embargo en otras imágenes que he encontrado por la web, sólo pone "Avid". Si los tenéis todavía ¿podéis confirmar mis sospechas?. Sí, a pesado no me gana nadie.:razz:
Son buenos, el sobreprecio es porque eran de magnesio, de hecho se ve a simple vista que el brazo es magnesio anodizado