Saludos Amigos, estoy por comprar unos frenos nuevos de disco hidraulicos, pero no tengo ni idea de q es mejor y parece q entre mas veo mas me desvio de una decision, tengo unos mecanicos pero no discos con los q venia la bici he revisado y por $ serian estas opciones: Avid Juicy 7 260 Avide Code 5 239 Avid Elixir R 262 ninguna otra marca pq ni idea y estos son los q mas veo y tengo acceso pues he visto q los code 5 frenan muy bien por sus 4 pistones, pero no tienen regulacion, los juicy 7 me gustan por las regulaciones pero es un modelo de 2007 y los elixir si ni idea en general yo uso la bici en rutas largas, desensos ligeramente rapidos pero no del estilo DH, bajadas tecnicas, y son principalmente por evitar la fatiga en los brazos durante las bajadas prolongadas y rizadas y tener un frenado bueno. lei tambien q algunos tienden a hacer q derrape la bici por no ser tan progresivos, cual de estos tiene un el mejor frenado progresivo quisiera pedir el favor me den sus opiniones sobre unos u otros, vale la pena los q tienen la opcion de ajustes gracias por sus ayudas, no se q haria si este foro. un saludo
Hola,si quieres unos frenos buenos,y excelente relacion calidad,precio shimano xt,multiregulables,frenan de coña,y lo más importante,0 problemas si buscas por menos de 200€ los encuentras.
Los juicy 7 y los elixir R también los encuentras por menos de 200 €. No creo que te hagan falta unos code 5. Un saludo.
gracias amigo pero no creo poder comprartelos por lo demas nunca me habia pensado en los XTR porlo q no tenia como un provedor de frenos a shimano, solo porque siempre he visto en revistas y las bicis costosas otras marcas. pues los voy a revisar gracias por las respuestas