saludos, el material que vendo está nuevo o en perfecto funcionamiento. lo vendo por pasar a v brake frenos xt 2008 nuevos a estrenar con discos xtx de 160mm 6 tornillos ruedas mavic crossmax sl 2006, compradas en septiembre sistema 6 tornillos compatible con los frenos, valvula trasera nueva y delanter perfecta si alguien hace una puja molona por el lote, puedo incluir tubeless, piñon xt 11-34etc. tanto nuevos como usados. todo depende de lo que queráis. por el material pido dinero, pero si tnéis algo bueno, que me interese quizá lo acepte como parte del pago. me intersa: sillin slr blanco o rojo frenos avid single digit ultimate (v) crossmax slr v o dt 240s-aerolite-4.1 tija easton ec 70 o 90 centrada para 30.9 y 400mm, o masterpiece platos Q-rings ofertas al privado. los frenos son nuevos, los podeis ver en chainreactioncycles o en la pagina de shimano o en los últimos numeros de la revista BIKE y veréis lo bien que hablan de ellos, yo no lo sé, no los he estrenado. los frenos no los tengo fotografiados pero son a estrenar fotos de las ruedas: Imágenes Adjuntas
¿Estas interesado en vender la Crossmax SL delantera? Si es así, envíame fotos y precio por mp. Gracias.
tanto piñones como cubiertas tubeless no se venden suelto, van acompañando a ruedas o frenos. las ruedas las dos juntas si quieres una buena rueda delantera suelta mira el post de shurrete, es una pedazo de rueda quien quiera todos los precios e informacion, que pida por privado, hoy contesto rapido, el sabado no estaré
He visto que son DT y busco Crossmax SL para completar la delantera que me falta. La que tenía no me sirve puesto que lleva el buje de la lefty. Gracias de todos modos.
me he expresado mal, que aceptaria q ring como pago. las ruedas, en fotos, en directo en huelva las medidas a calculo, sin metro, comparando con tubos de la bici que se cuanto miden: delantero pco menos de 1 metro y trasero aprox 1 40. quien este intersado por privado doy precios y demás ahora cuelgo fotos