hola buenas weno pos eso queria preguntar que frenos me pongo para DH a la demo8?? una ayudita porfa NO ME OFREZCAN NADA PARA VENDER muchas gracias pero por ahora no. el presupuesto es 100 euros por cada freno en total serian 200 euros el par(nuevos). FORMULA SHIMANO DEORE AVID JUICY 3 A LO MEJOR UN HAYES(PERO NO CREO KE HABRA UNO NUEVO CON ESE PRECIO JAJAJA) ALGUNO MAS(CON ESTE PRESUPUESTO) MUCHAS GRACIAS CHAVALES
de esos, el mejor sin duda el deore, calidad precio sin duda la mejor.... mirate los juicy 5 que merecen la pena, potencia de frenada 10
ok gracias. he eligido estos pos porque saveis ke no pienso (por ahora jajajaja)gastarme 500 euros en un par de frenos(ni 400 ni 300)jajaja por ahora no estoy listo a esto jajaja bueno muchas gracias por vustra atencion
yo he votado por los deore, porque los tengo yo i te puedo decir que van de **** madre para el precio que tienen. tambien queria comentarte que probé los juicy 3 el otro dia i van también muy muy bien! aunque, los mejores frenos que he pillado hasta ahora, empatados diria yo, son los hope de 4 pistones i los code! pero claro..valen una pasta! pillate los deore, con discos de 203 y no te arrepentiras. salu2 jordi.
yo llebo los deore, y con discos de 203 bas de lujo, una bez k se me gastaron las pastillas, compre las XTR y a mi me ban de lujo mis frenos e botao deore xD