Hola a todos, bueno tengo bici nueva (Scalpel 5 2018) que viene con unos m506, quiero cambiar los frenos, he llevado siempre xt pero me gustaría saber qué otras buenas opciones hay. He leído Hope, magura, sram ultimate, los XX sram. Los xtr los tengo descartados, gente que sale conmigo no está contenta con ellos. Peso 86kg, mis rutas son 100% tierra, tiene bajadas rápidas (45-50km/h) y algunas trialeras. Que frenos lleváis o que frenos me recomendáis? Gracias. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Depende de lo que te quieras gastar,cada marca tiene sus características shimano ya los conoces Sram menos tacto y más potencia Magura son potentes pero un tacto esponjoso y hope potencia y tacto y ligero.
Entre los xt, los magura mt7 pro, y los sram lvl TLM, cual veis mejor? De peso están prácticamente igual. Y de precio pueden salir con diferencia de 20€ aprox. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola No he probado ni los Magura ni los Sram, pero sí llevo los XT M8000. Yo peso 74,5 kg vestido de romano ahora, en invierno, mochila incluída. La bici 10,8 kg. Discos Shimano Ice-Tech 180/160. Pastillas orgánicas Shimano G02A. No puedo estar más contento. Ni un problema, y eficacia probada en seco y lluvia. Saludos.
Magura esponjoso? Yo no sé qué frenos has probado pero aquí unos MT8 "bien purgados" de todo menos esponjosos. Buen tacto, potencia, modulables... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk