Hola a todos foreros,pues eso,voy a ver si cambio los frenos de mi bike,pero queria saber las opiniones que teneis de los frenos que hay en el mercado,he estado barajando varias opciones como los CODE, CODE 5, o los juicy seven, como veis el tema,por cual os decantariais? O quizas unos formula? Haber si me podeis inspirar un poco. Gracias y un saludo.
yo tengo los code del 2008 van ke te cagas pero si fuera haora me pondria los seven menos peso i no les faltan potencia bueno esa es mi opinion un saludo
Gracias razorvfv me interesa el tema del peso tambien, yo creo que unos seven puede ser buena opcion, mas sugerencias? Un saludo y gracias
alguien sabe con certeza el peso de ambos para saber su diferencia?La cosa podria estar entre unos seven o los code.Un saludo
yo k tu antres de eso saint, calidedad-relacion-funcionamiento un 10, luego ya cada uno se tira a sus gustos, pero si no te kies gastar una fortuna e nfrenos pillaria esos ;-) los formulas bn bien yo los tuve en una bike ;-) un saludoo
tu piensa que los code llevan rodamiento sellado en las manetas y aparte el regulador , con lo que tiene mas peso que los code 5 , las pinzas son las mismas , creo que la única diferencia es que no puedes regular el recorrido de las pastillas no se , yo tenia unos shimano , ahora los code , y parece que a cambiado el concepto de frenada! es una pasada eso si se calientan mas en los descensos que hay que estar todo el rato tocando freno , aun que digan que disipa mejor la calor ..... se calientan mas que los shimano si montas pinza de code y maneta de juicy7 ya te sale la combianacion perfecta !
no se como funcionaran los saint, siempre he llevado avid y la verdad que me gustan bastante,la diferencia de precio es practicamente la misma, entre unos seven y unos saint, pero creo que entre estos dos me quedaria con los seven.Un saludo
Pillate unos formula oro k24, unos 800 gramos, completos los 2, con discos de 200, adaptador y todo, y de potencia, van mas que sobrados, aqui te sale la tabla de pesos: http://www.formula-brake.it/htm/k24.asp
yo vendo unos formula one nuevos (con garanti).jajaja pesan algo menos de 500gramos cada uno y frenan una pasada. un saludo.