bueno pues que tengo estos 2 frenos y no se cual montarle a la bici de dh cual le montariais mi idea es los ultimate que pesan menos jeje pero aver cual le pondriais vosotros .
juicy carbon, los ultimate es demasiado.... y los XT no terminan de salir bien. Cojen a¡re, y no acaban de ir finos.... un saludo
si te puedes permitir los ultimate ni lo dudaba, te lo digo yo que tengo en casa los juicy 7, los juicy carbon, los juicy ultimate y tube tambien los code, de potencia no tienen nada que embidiar a los code ee...
los ultimate son mas de rally.... yo antes me pillaba los code 8 o los avid juicy 7 los xt no se yo tengo los deore y con mi peso (40kg) y discos de 203 me va de coña
buenas antes tenia los avid code y los he quitado por peso y he conseguido unos avid ultimate en la otra bici de enduro tengo los xt y no se si montar los ultimate en la de dh y dejar los xt en la de enduro o cambiarlos creo que provare los ultimate en la de dh y si no frenan bien los cambiare que ya me an hecho la proposicion de cambiar los ultimate por unos juice carbon jeje
Los ultimate los utilizaba sam hill y demás en dh...asi que mal en descenso no deben ir...y seguro que de potencia andan sobradisimos.
Los ultimate los lleva un compañero de equipo y esta flipando con lo que frenan y lo bonitos que son, lo unico que les beo que esa maneta es fragil ante una caida por lo demas sin problemas. saludos.