pues acabo de desmontar unos frenos hope tech v2 con disco ventilado y me gustaria saber que freno igual de resistente y con potencia de frenado parecida o superior se puede poner en una bici de dh, seria para montarlos con disco de 203mm normal..,de paso le quito unos gramos a la bici. gracias
No te lo pienses, comprate los hope tech m4, es lo mejor que hay, con los discos ventilados hope... La mejor combinación. PD: he probado saint, formula the one, code, hayes, saint...
Si quieres unos frenos potentes y ligeros, los Formula The One, son la mejor opción también si quieres quitarle unos gramillos a la bici
unos gramillos.. si el va con los v2 le sacara unos cuantos MUCHOS gramos xDD los formula son carisimos pero
Si quiere potencia echale un vistazo a esto http://www.gravityxtremo.com/index....ticle/12-septiembre/324-gatorbrake-8-pistones
Endeble???? Estas muy equivocado, yo tengo los formula The One 2011 y mira que me he caído veces y veces, y hay están como el primer día, te aseguro que se han llevado golpes!!
las tech son ventiladas (llevan agujeritos) y se mueven hacia delante para las caidas, cosa que va de lujo, yo no me lo pensaria, es lo mejor que hay en el momento a mi gusto
si leeis el primer mensaje lo primero que digo es q acabo de desmontar unos hope tech v2 ventilados, y se lo resistentes q son ya que la maneta ni se inmuta en las caidas y los the one la impresion que me dan es de ser endeble la maneta, no puedo asegurarlo ya que no los he tenido, por eso pido opiniones
LA verdad es que la ultima version de los the one tampoco me inspiran mucha confianza, yo prefiero la primera version, la maneta tiene mas cuerpo, los tengo y me han ido muy bien, y se encuentas las manetas por menos de 60€ cada una, osea podrias hacer un cambio en un momento dado. Es mas si quieres te puedo vender los mios, les cambias las manetas que tienen algun toque que otro y yasta, el resto ya lo tienes, le sumas 120€ de manetas nuevas y a correr. Y los tengo con latiquillo goodridge, combinacion inmejorable.
yo tengo unos hope tech v2 ventilados, asique aprovecho y te pregunto, has sufrido perdidas de aceite en algun freno a traves de la maneta¿
YO LO ORO NO LOS PONDRIA, MUY LIVIANOS PERO YO LOS TENGO PUESTOS EN LA DE XC Y EN BAJADAS DURAS Y LARGAS PIERDEN MUCHO, HASTA AHORA EN LAS DH QUE HE TENIDO LOS AVID ELIXIR Y LOS X-0 HAN IDO MUY BIEN Y EN LA NOMAD DE ENDURO/FREERIDE LOS CODE SON BRUTALES, MUCHO PODER DE FRENADA Y EXCELENTE MODULACION
Yo ahora llevo unos SAINT y van de **** madre una frenada muy potente y en bajadas largas y dias enteros de bike park, no pierden frenada un toke y clavas,antes tenia unos code de 2009 y tambien ivan muy bien frenada mas progresiva y muy potente,pero se fatigaban un poko, no es tan en seco como los saint,pero si ahora llevabas hope los saint es lo mas parecido.Lo unico que nose cual sera la diferencia de peso pero imagino ke algo menos ke los hope si ke pesaran los saint
Yo con los Formula the one (2010) no he tenido mas que problemas, no me he adaptado a ellos. Ahora me he pasado a Code R, y con un dia de prueba, geniales.