Me estoy montando una enduro, y necesito pillar unos frenos baratitos. Habia pensado en uno de estos: - Formula B4 - Avid Juicy 3 - Shimano LX Haber que me recomendais, o sino,alguno que se le parezca en precio. Saludos
Yo llevo unos Avid Juicy 5, con 185 y 160, y estoy satisfecho con su resultado, se que son algo mas caros que los 3, pero no se cuanto. He provado los Avid 3 y note bastante diferencia, igual te mereceria la pena esperar un poco mas para pillarte los 5. Saludos!
Estoy de acuerdo. Cuando se trata de ir sobre seguro sin gastar mucha pasta, elige Shimano, seguro que no fallas.
Yo pondria los formula oro 18k, para mi, los frenos perfectos para la practica del enduro, ligeros, resistentes, faciles de poner a punto y relativamente baratos. Ah, y tienen una resistencia a la fatiga fuera de toda duda.
+1 yo los tengo en 180-160 y van perfecto, además le pregunte al tendero si comprar los 18k o los 24k, porque tenía duda, y me recomendo los 18, llevo 3 meses con ellos y perfectos, ningún problema.
Yo tengo shimano y tengo unas ganas de largalos que no veo. Me quedo con avid. o unos xt 2008. Los hayes stroker tan baratos por ebay tambien y van bien.
¿ Alguien me puede decir que tal irían unos Magura Louise Fr 06? Tengo que cambiar el delantero y estaba casi decidido por los hayes stroker que están muy apañaditos de precio . Pero he visto una buena oferta por una pareja de los magura del 06.