Frenos para Fixie

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by chabichu, Dec 8, 2009.

  1. chabichu

    chabichu Miembro activo

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    Hola a todos

    Como al parecer en guirilandia no es fiesta nos han llegado estas cositas y aunque estemos de puente no he podido resistirme a enseñaroslas. (Como voy un poco deprisa no he hecho una busqueda muy exhaustiva, asi que igual alguien las habia enseñado ya... si es asi mis disculpas por pelmazo)

    Son unas manetas de freno doble, para el freno delantero. Estan pensadas para Fixeros que solo llevan un freno. Con este juguete puedes frenar con las 2 manos...

    [​IMG]

    Disponibles aqui

    Tambien nos han llegado los frenos a juego pero estos no tienen gran misterio. Unos doble pivote normales y otros de patilla larga.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos y mañana buena vuelta al curro..
     
  2. adrian04

    adrian04 Miembro

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    :vampire Una pregunta¿Por que tiene dos medidas diferentes(Tuerca que atraviesa la horquilla)?Gracias........
     
  3. Eltierno

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    um.... cuanto pesan los frenos¿?
     
  4. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

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    Puede ser que uno sea para ponerlo delante y otro atras ¿?

    o tb por haber distintos pasos(longitudes) de horquilla...
     
  5. chabichu

    chabichu Miembro activo

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    La medida es la altura que puedes variar de las zapatas.

    Los BRS 100 pesan 178g.

    Los BRS 101 un poco mas 188 g.

    Saludos
     

  6. adrian04

    adrian04 Miembro

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    :idea:Hablando de longitudes del "esparrago" del puente de freno,si yo tuviera un puente moderno(horquilla carbono) y quisiera ponerlo en una horquilla de lo 80'¿solo tendria que cortar el "esparrago"?Gracias.......:aplauso4
     
  7. akuji_2004

    akuji_2004 Miembro

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    Que putada que no tengan esas manetas de freno en formato simple (una sola palanca) para poderselas poner a mi bicicleta SS... creo que qedarian muy chulos!
     
  8. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

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    Puedes tener ese problema, cuya solucion es esa, o la inversa (no llega el tornillo al final de la horquilla): esto me paso a mi, la solucion retaladrar la horquilla para poder meter otra contrarosca mas larga)

    Tambien me paso lo que comenta chabichu respecto a la altura de las zapatas, por lo que tb tuve que retaladrar, hasta que consegui que las zapatas se alineasen con la llanta)
     

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