Pues eso estoy interesado en camviarme los frenos de la bike y e esstado miando pero no me decido.. porfavor si me podriais decir algunos CON BUENOS RESULTADO PARA FREERIDE como precio machimo por unidad serian unos 150 GRACIAS
buenas¡¡¡¡ pues a mi me van a llegar en breves unos avid seven con discos de 203, todos hablan maravillas de ellos, y la verdad esque todos los avid van bastante bien (siempre hay alguno que falla). En chainreaction creo que los tienes por 149 o algo asi, no recuerdo bien. saludos tio¡¡ p.d: wapisima tu bike¡¡
***** xs no se si avid, hope...yo llevo unos shimano XT cn latiguillo goodrich y eso frena increible!
quieres algo increible??coje un hope m6 y vas a flipar, yo lo he probado en una foes y da miedo! jaja
Hola, echa uns vistazo en mi firma, Los code son un 15% aproximadamente mas potentes q unos juicy 7 (son de 4 pistones) y al tener una pinza grande disipan mejor el calor y mas cn discos en 203mm.... Llevan liquido dot 5.1 q tiene un punto de ebullicion seco mas alto q el dot 4 evitando así problemas de fading y es algo menos denso consiguiendo un tacto mas "fino" ademas tienen una maneta robusta 1Saludo