Frenos para rally / enduro en 160mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por velo-xc, 4 Jun 2010.

1. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!!!!!!

Tengo unso frenos hayes 9 , k me van bien y no me han dado problema....... peor siento k estan algo escasos de potencia.......

Me plantee el cambio por unos hayes stroker trail, pero aunk dicen que tienen mucha potencia, he leido que ha dado problemillas y en una revista ( creo montain bike) ponia que no tennian una frenanada muy estable........

Asi que ahora contemplo la opcion de los avid elixir cr............ ¿ que opinais?

Los vaid elixir cr los puedo conseguir por unso 200€ que tal son estos frenos?

alguien ha probado estos y los hayes stroker?

seria un uso xc enduro como digo.......... peor vamso pro lo que se cualquiera de los dos frena mas que los hayes 9.

un saludo y espero respuestas

gracias

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo llevo los Formula RX y ningún problema ni de frenada, ni de nada. De vez en cuando chirrian algo, pero no es habitual. Si notas poca frenada ponte 180mm delante mejor, yo lo estoy pensando. Después de 2100 kms estoy encantado con estos frenos.

3. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mala idea.......ademas aunk antes se k los k18 dieron problemas....... se , oparece k estos nuevos formulas van muy bien.......
    Lo que pasa que yo llevo tiempo detras de lso hayes stroker.....y la genet dice que frenan una barbaridad....... peor algunos comentan que le han dado problemas y eso me hecha para atras......

Luego avid una marca de frenos de toda la vida......... y parece ser que los elixir son una maravilla.........pero quiero opiniones y comparaciones con otros frenos.

Por ejemplo mis hayes 9 frenana mejro que unos deore de un amigo.........

Compartir esta página