hola...alguno sabeis algo de etos frenos?la verdad es que tienen buena pinta y muy buen precio, pero desconozco la marca, excepto por los frenos mecanicos que existian de esta marca. espero vuestras respuestas...
pues a mi me gustan jeje. Donde los viste? si no es mucho pedir...es que tal vez me los mire para el proyecto rigida... Gracias y salu2
perdonar que no os haya respondido antes...estan en ebay, auqnue no recuerdo la tienda. si poneis buscar promax q3 os salen... por lo que he investigado estan fabricados por los mismos que fabrican avid (por el mismo chino...) y son compatibles con avid 100%
Aqui va el enlace que imagino dice nuestro amigo kasper http://cgi.ebay.es/PROMAX-Q3-Hydrau...Cycling_Parts_Accessories?hash=item56387dc9d6, por 110euros, echando cuentas de comprarme unos deore modelo 2010 por 60 pavosx2=120 euros, + rotores comprando unos normalillos pues unos +30euros, osea 150 lelos, y estos completos por 40 euros menos, nadie los conoce?????
afrikano... ese es el enlace pero de esto hace mas de año y medio... los frenos como opcion barata estan bien y para una 2ª bici (o 3ª como es mi caso) cumplen de sobra... son una copia en todo de los juicy 3 de 2008, inlcuyendo el kit de purgado ahora hay otras opciones mucho mejores a similares precios