Frenos Quad "dime XC"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blacky, 20 Nov 2008.

  1. blacky

    blacky Novato

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    - Hola, tengo que cambiar de frenos y he visto estos que no estan mal pero no he visto por ahí muchas referencias, ¿alguien los ha probado? ¿que tal van?
    - Espero vuestras respuestas un saludo y gracias.
     
  2. Geoux

    Geoux Miembro Selecto de TT`s

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    Con fotos te podriaos ayudar mejor

    saludos
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    si puedes poner un enlace o fotos...
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    creo que son estos... tienen buena pinta pero no se como resultaran...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    aqui info de la propia marca OEM

    QUAD "DIME XC"
    The QUAD QHD-5 "DIME XC" Dual piston caliper & Master Cylinder ( BMC ) is a high performance, race proven brake with superb bite and deceleration characteristics.

    The monobloc caliper body has been designed on the "skeletal" principle to remove excess material in low stress areas and increase surface area this, combined with low heat transfer resin caliper pistons result in a caliper that runs very cool no matter how hard the brakes are used.

    The 23mm diameter pistons ensure a superb clamping force capable of high deceleration figures under extreme loads.

    The sleek looking BMC incorporates a two piece design allowing them to be mounted either side of the handle bars for preference.

    Caliper Type​
    Dual opposed pistons
    Master Cylinder​
    Open type w/expansion bladder
    Pistons​
    23mm diam / 10mm diam BMC
    Mounts​
    IS 51mm mounts or Post Mount
    Friction Pads​
    Semi Metallic
    Rotor Sizes​
    160mm, 180mm "PULSE" TYPE
    Option​
    "PULSE" XC lightweight rotor
    Colour​
    White or silver
    System Weights​
    QDR-160CBSP 160mm diam rotor - 319+134g
    QDR-180CBSP 180mm diam rotor - 325+163g
    QDR-160CBSP XC 160mm diam rotor - 319+100g
    QDR-180CBSP XC 180mm diam rotor - 325+120g
    Features​
    Exceeds DIN Standard 79100 & EN 14766 Compliant Flip Flop Master Cylinder Auto pad wear adjustment ompatible with STI, Trigger & Twist Grip systems NO TOOL Adjustable reach lever Stainless Steel BANJO & NIPPLE
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    por cierto aqui os dejo el rotor de 160mm...

    [​IMG]
     
  7. blacky

    blacky Novato

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    - Hola son esos, perdonad por no poner fotos, los he
    visto en ebay por 120 euros con los portes incluidos,
    ¿que me decis??
     
  8. blacky

    blacky Novato

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    - Nadie los ha probado???
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    a ver si alguien los tiene
     
  10. elchavi

    elchavi Miembro

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    Por 120€, o incluso menos, puedes encontrar frenos de funcionamiento contrastado como los Avid Juicy 7, Formula 24K o Stroker. La verdad es que estos Quad no tiene mala pinta, pero son bastantes desconocidos. Yo personalmente, no innovaría precisamente en los frenos.

    Un saludo.
     

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