Hola, Tengo desde hace poco una Mérida con hidráulicos; el tema es que el freno delantera "chilla" mucho cuando freno, es muy desagradable. Me dijo un amigo que podía ser que las pastillas hubieran cristalizado, así que las he desmontado, las he lijado y vuelto a montar. Al principio parecía que iba bien, pero a la tercera o cuarta frenada ya están crirriando otra vez, ¿sabéis de qué puede ser? Saludos a tod@s
pues A) demasiado nuevas, B) Los discos son muy nuevos o estan con algun liquido que te haga capa. Prueba limpiandolos bien
Cuando son nuevos, vale que no frenen adecuadamente por la pelicula protectora de cera, pero.... nose. Yo tambien tengo un problema con mi KTM UltraFlite con los frenos hidraulicos. Quite la reuda trasera para practicar si vuelvo hacer parche, pues ahora casi no frena, aprietas el maxim hasta que no va mas y ni siquiera se bloquean las ruedas (no derrara que diriamos)... como si no no hiciera buen contacto. La ruedo delantera no la he tocado aun xD y va fenomenal. Que puede ser?? cuando la lleva para hacer la 1r revision se lo voy a decir, lo raro es que se la lleva para cambiar las cubiertas y pense que lo pondria bien, peor no. No se dio cuenta?? :malaleche ?