Hola amiguetes,me estoy montando una heckler pata negra y todavia no se que frenos meterle stoy entre unos avid code 203del y 180 tras tambien unos shimano xt 2008 o unos formula aver si me exais un cable a decidirme gracias
Yo metería unos Avid Juicy seven, yo los llevo en la Enduro en 185-160 y son más que suficientes. Puedes meterles discos más grandes, como los que comentas, y tienes unos frenos sobresalientes. Saludos cordiales... P.D.: Bonita jekler...
yo no le montaria frenos ya ves como no llevas bielas no creo que cojas muchas inercias asi que no montes frenos y ese peso que te quitas. Ahora enserio, avid juicy 7 185 alante y 160 atras.
Hola! Yo me quedaria los code 203mm en los 2 rotores, pero bueno ahora monto avid juicy 5, 180mm y 160mm y tengo pedidos los de 203mm y proximamente quizas....:mrgreen: Los juicy 7 en 203-185 de perlas! Saludos!
Formula oro 180/160 y si te llega la pasta Formula The ONE, los numero uno en potencia y progresividad.
los formula the one los pillas por 299 euros ...hablan bien de ellos, pero los problemas de formula con los embolos me hicieron decantarme por algo algo mas caro pero sin duda exclusivos y mas que probados...
yo pondria unos Magura Marta SL 2008, yo los acabo de poner en mi Specialized y frenan que se las pelan. Ademas los he pillado por poco mas de 300 (en chain valen unos 550 y en revista 680) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260201714878&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016 es un tio al que le he comprado varias cosas tiene unos precios bestiales en Magura y Fox (Talas RCL 2008 por 450€ cuando su precio son 899) luego declara el valor de aduana que le digas con lo que no se paga casi ná ademas son monos