Buenas tardes me gustaría saber si la abrazadera Mixmaster de los frenos formula sirve para shimano y donde las puedo conseguir...........SALUDOS.
Hola Scott, al contestar a Lugon, supongo que tendras tambien unos formula, comentarte una duda que tengo, hace 1 mes que me he pillado los formula r1 racing, y no estoy convencido del todo, te explico, ya he cambiado dos juegos de pastillas traseras, el freno delantero va de cine, tipico formula tocar y clavar, cojonudo, pero el trasero recorrido de la maneta mas largo y es como que se calienta demasiado frenando poquisimo tanto que cuando puse los frenos le compre un disco shimano xt trasero nuevo y lo ha quemado en la segunda salida frenando a posta ya que apretando muchisimo la maneta no clava la bici el de la tienda dice que eso es normal que al llevar el trasero el latiguillo mas largo no tiene la misma potencia, pienso que es una milonga, ya que anterior mente tuve unos k18 y el tacto de las dos manetas era igual, accion-reaccion, tu tienes los mismos problemas, a que se puede deber?
El tacto es igual en los traseros, clava incluso antes como es lógico. Frenan muy bien incluso con pastillas metálicas en frio. A mi me gustan son potentes.
Ami me pasa como a tí, y el tendero también me dice que es normal. Además de eso, hacen un ruido de *******. Parece que va frenando un autobús urbano.
Voy por mi segundo juego de r1 y los nuevos no traen el ajuste de dureza de la maneta, se vende como accesorio (35 euros por freno) y como comentais por aqui no tienen ni la mitad d mordiente. Para el tema del ruido a mi me van bien las pastillas onoff
Yo llevo con r1 desde hace 4 años y a mi siempre me han ido perfectos. Pon pastillas swisstop y se acabarán los ruidos, son caras pero eficientes.