Buenas señores, Os detallo un poco los productos y os comento precios: Para empezar unos frenos formular RX, procedentes de mi lapierre XControl. Están prácticamente nuevos ya que los cambie y puse unos SLX que me regalaron. Precio 120 Par de ruedas alex rims XS44 también procedentes de mi lapierre XControl. Incluyo discos, cassete y ruedas schwalbe smart sam prácticamente nuevas, dos salidas como mucho. Precio 80 todo, 60 las ruedas y 20 las cubiertas Manillar onoff carbon 1.0 prácticamente nuevo también. Tiene las marcas del uso habitual pero ningún roce ni nada raro. Precio 50 Decir que todo es negociable y que los portes se pueden negociar y hablar. Aquí os dejo unas fotos.
665 mm, 174 gramos y la altura a que te refieres? a los grados de subida y retroceso paragon? Saludos
Bastantes interesados en manillar y llantas, nadie quiere estos pedazo de frenos?? Podríamos bajar a 100 € con portes a cargo del comprador.. unos 110 euros mas o menos! Venga animo! Up!
Manillar vendido! Venga señores que hay buenas rebajitas!! Hablar por aqui o por privado y vemos precios! Un saludo