frenos rx

Tema en 'General' iniciado por LargoAlma, 19 Mar 2015.

1. LargoAlma

LargoAlma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a tod@s, necesito ayuda sobre los frenos rx, necesito cambiarlos y nose que tipo de lastillas de freno son los idóneos para los tipos de freno rx antes mencionado. os agradezco de ante mano vuestra ayuda, un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.136
  3. LargoAlma

LargoAlma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias scott-ltd, ya te diré si me ha ayudado a través de este hilo, gracias de nuevo

4. LargoAlma

LargoAlma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    scott-ltd, he leido el artículo y me a servido de ayuda, pero ahora me surgen dudas de que tipo de pastillas poner, jajaja!!!!! Cuál me aconsejas?????? gracias.

5. bline

bline Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Este articulo no es muy preciso, mete las semi metalicas dentro de las sinterizadas, cuando las sinterizadas son solo las metalicas puras, el resto tienen un aglutinante y aunque se calientan no siguen un proceso de sinterizado. Las semi metalicas se meten en el grupo de las organicas porque basicamente son organicas con una cantidad de fibras de metal. Para los RX yo me olvidaria de las sinterizadas (metalicas) porque ya de por si los RX pueden ser bastante ruidosos, y me iria por las organicas o las semis, que te daran un buen tacto y mordiente inicial con menos ruidos y un rodaje muy bajo. Las semis duraran mas por tener algo de metal. Mi experiencia es que si eres exigente con los frenos las semis van muy bien (evitas que fallen al estar muy calientes), y si no lo eres unas buenas organicas.

6. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    A mi en esos frenos las que mejor me han ido son las originales de formula o sinó galfer negras o rojas ( las verdes van mejor pero duran un suspiro)

7. LargoAlma

LargoAlma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bline, Tiristo, gracias por responder a mi duda, cosa que si llego a saber no cónsulto porque me surgen mas dudas, jajajajaja!!!!!! pero no pasada. muchas gracias por vuestras expelícaciones .

8. LargoAlma

LargoAlma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, os quisiera hacer otra consulta ya que el tema de frenos me ha quedado claro, y la cuestión que me atañe es la siguiente.

Me gustaría cambiar el sistema de cambios por los sram, me lo aconsejas??? o es una perdida de tiempo, un saludo y gracias de ante mano.

9. alicattes

alicattes Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los Rx por desgracia son los frenos mas ruidosos que he tenido en mi vida y si están mojados ya no digo nada. Al final después de cambiar y probar muchas pastillas lo mejor que pude hacer fue cambiarlos por unos XT van de cine

Compartir esta página