¿alguno de vosotros habeis probado los saint nuevos? ¿cuales son vuestras impresiones? ¿saint o code? gracias.:aplauso3
Hola, yo los tengo y de frenada no te faltará, todo lo contrario, pero quizas a mi me gustaria que pudieran ser un poco más progresivos. Ahora si con un dedo frenas en seco. Ahora solo falta saber si pasan el examen tan difícil de los alpes. A ver que tal se comportan y se calientan.
Tonettis, los Saint 2009 tienen una regulación llamada Free-Stroke, que justamente es para eso que tu pides, la progresividad/potencia de la frenada. Yo los tengo y los he probado ya en un par de circuitos, he estado regulandolos dos dias y los puedes configurar a tu antojo, son realmente divertidos. Los frenos se dosifican muy bien y no te dejan insatisfecho nunca (por lo menos por ahora), la mecanica es muy simple, como nos tiene mal acostumbrados Shimano,la unica pega que le veo esque las manetas quedan muy expuestas al medio, como ya comenté en otros post. Un saludo. Erykk.
Ya se que tienen esa regulacion, pero lo unico que hace es alejar o acercar los pistones. Yo no noto que me queden mas progresivos, sino que no tengo que hacer tanto recorrido de maneta para que me frenen. Yo creo que la regulacion cambia el tacto no la progresividad.
Pues yo los tengo y estoy muy contento con ellos. Potencia bestial a la altura de code, y progresivos como ningunos, a parte del mantenimiento que es super simple. A mi me vinieron con latiguillos normales, de 1 m el delantero y 1,70 m el trasero, los corte, meti algo de liquido y listo. Y el precio de los dos creo que fueron 240 euros en chain, baratos. Totalmente recomendables.