Hola estoy pensando en comprarme unos shimano saint para mi bici de enduro. Creéis que es buena elección??
madre mia para mi fue el final de una pesadilla,ya k no ivan bien unos ***** avid 7 de mierdad,en una canyon torque de 180,ya llevo 2 años con ellos cero problemas y progresividad excelente parecen ABS jjj,pero para unos buenos frenos unos buenos discos,hopes flotantes,espero te sirva mi opinion
Si te gustan pillalos sin dudar. Yo he tenido los anteriores Saint de 4 pistones, los Hope M4 y ahora los X0 trail, todos usando los mismos discos, los shimano ice-tech, que para mi son los mejores Resumiendo te podría decir que en potencia bruta los Saint, mejor modulación los M4 y en el termino medio pondría los X0 trail. Eso si, sin duda alguna ninguno de ellos te decepcionará.
Mucho freno veo yo par enduro no? Pero bueno, más vale que sobre..... Yo con unos xtr trail y encantado,para enduro sobra frenos en mi modesta opinión.
Incluso con unos Xt sobraria pero si haces algo de DH no viene mal unos frenos potentes yo llevo los Saint con discos Xt Icetech y son la leche recomendables 100% aunque claro depende del uso que les vayas a dar te valdra la pena gastarte la pasta que valen o no.
Yo vengo de Hope M4 y ahora con Formula The One estoy flipando en colores. Aparte de que son muy ligeros.
Yo he llevado xt en mi bici de 180, hace unos meses puse los saint y vaya cambio, la progresividad es la leche, los xt en bike park se quedaban quiza un poco justos para mi gusto, para mi los saint han sido una eleccion mas que acertada.
yo tenia problemas de fatiga en los brazos con la bici de DH y fue poner los saint y llegar al paraiso. son progresivos, pero si quieres clavar lo haces con el minimo esfuerzo. en cuanto pueda me compro los nuevos para enduro tambien,