Frenos Shimano 105 de cableado interno

Tema en 'Material' iniciado por el_rodador, 6 Ago 2012.

1. el_rodador

el_rodador Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una bicicleta con Shimano 105 en los frenos (puente y manetas) y noto que frena de pena frente a mis anteriores manetas 105 (con cableado externo) con puentes 105. ¿Es mi impresion o alguien mas ha notado que estos frenos van de culo?

2. MONIN_TGN

MONIN_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los 105 en maneras y puentes, con cableado intenrno y van de lujo, frenan muy bien, y lo digo yo que peso 95 kg.

3. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Yo he probado unas y otras...y el tacto es muy bueno en ambas.A la hora de cambiar sí he notado un poquito más blando el antiguo.

4. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el otro día probé una orbea onix con el 105 con cableado interno y la verdad es que los frenos eran penosos, lo peor que he probado en años, me imagino que tendrá que ver mucho los puentes que lleves, las zapatas y las llantas, pero lo dicho, penoso. No me tiraría a bajar un puerto con esa bici.
    Saludos.

5. el_rodador

el_rodador Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser tambien que tenga las zapatas reventadas y las pistas de frenado llenas de ****** pero no se, es un frenado como poco intenso y bastante inseguro. Nada que ver con mi anterior bicicleta con otro cableado y mismos frenos.

Compartir esta página