¿Que tal frenan? Los quiero para freeride pero no sé, si es cierto lo del aceite de oliva igual pierden eficacia.
no,no pierden nada,an sido purgados con aceite mineral shimano,elk lleban todos los de la marca,no se ak se refieren con lo de aceite de oliva.....
Si, pero si pierden aceite se escurrirá la maneta en el manillar tio.. e ir bajando y que se te mueva.. puff
como? kien a dicho k esten purgados con aceite de oliva y tengan fugas?? ,me parece k estais desvariando,si no estais interesados no deis la tabarra,los frenos estan perfectamente
no lleban ni cinta americana,pork es aislante,y no tapan ninguna fuga,solo se la puse para tapar una masca de una presilla,pero me da igual lok pienses,si no te fias o no te interesan pasa del anuncio
bueno me da igual lok hayas dicho,tu me estas acusando de intentar vender unos frenos k segun tu estan en mal estado,sin pruebas,solo pork tienen un poco de cinta aislante puesta en unos de los latiguillos,hazme el favor de si no estas al 100 por 100 seguro de lok estas insinuando dejes de acusarme de algo k no e echo ni voy a hacer nunca,y ya te e dicho k si no te interesan los frenos o si desconfias es tu problema,no voy a discutir mas contigo...