Frenos shimano 485

Tema en 'Mecánica' iniciado por pacs1969, 25 Feb 2008.

1. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

He visto ofertas interesantisimas de este modelo de frenos. Vienen en kits, con adaptador, montados, sangrados....

Tb he leido un informe de shimano dondedecia que algunas unidades perdian fluido o algo asi..

Alguien los tiene? Opiniones? Para un uso trankilo, si solo kiero mejorar la frenada respecto a un vbrake?

Es que mis frenos estan sin zapatas, unos vbrake buenos con caros, ademas las llantas tienen fatal la pared... es decir, que tengo que cambiar ruedas de todas todas....

Gracias de antemano y disculpad la paliza,

PAco

2. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    al principio no tienen buen tacto y al frenar las pastillas chillan un poco,cosa de darlos uso y desgastar un poco las pastillas por que luego cojen buen tacto y se va el ruido.no son los frenos con mas potencia del mercado preo claro valen 50€.
    yo te los aconsejo antes que un v-brake.

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    si montas con agua y barro los discos son la caña,
    los frenos eso pesan pero frenan, cuando las pastilals y lso discos estan rodados va muy bien, si pones discos grandes no veas como frenan....

4. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Merece la pea entonces meterle un disco de 180? o invertir un poco mas y meterle uno de 203?

Vale cualquier disco de cualquier marca? O tiene que se shimano?

Como haria con los adaptadores? trae uno de IS a Post per oes para disco de 160. MEto un adaptador adicional? o quito el que tiene y poco otro adecuado?

GRACIAS!

PAco

5. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esos frenos en la bici del niño y van muy bien, hace un poco de ruido el delantero pero debe de ser por la pastilla, por lo demás muy bien. la pinza es exactamente igual que los deore 525 que llevo yo en la mía no así la maneta que es distinta, pero frenan muy bien. Saludos.

6. EMARINA

EMARINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo porque venían en mi bici para compensar el resto del grupo XTR y XT y así abaratarla y te aseguro que van de miedo. El tacto es bueno, la frenada también, lo único que no me gusta es el ajuste de la maneta, poco preciso e incomodo de acceso. A mi me gustan y no salgo de paseo precisamente. Si te vale como opinión....

Compartir esta página