frenos shimano 575

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by vicent2511, Jul 25, 2010.

1. vicent2511

vicent2511 Invitado

Hola a todos, estoy sopesando varias opciones de bici para comprar y alguna me viene con frenos shimano 575, y tengo alguna duda con ellos pues no los conozco , no se si alguien puede decirme algo, pues otra bicis en la misma linea montan avid elixir 5 o formula rx, de los avid me dicen que es mas complicado regularlos, pero bueno sino es mala opcion para empezar ya habra tiempo para cambiar, muchas gracias.

2. jozua

jozua Miembro

Buenas yo llevo esos frenos y bueno....he tenido problemas porque el trasero que me montaron tenía una fuga. Una vez arreglado esto, he estado más de un mes con este tema, los frenos van bien. No he probado otros pero doy por hecho los que comentas tendrán mayor capacidad de frenada. Lo que si te puedo decir es que con estos shimano es difícil bloquear, es decir, realmente tienes que querer bloquear las ruedas para conseguir este efecto, si no la frenada se aplica de forma progresiva.

Espero haberte ayudado.

3. flores123

flores123 MSC

Yo veo mejor los Avid o los formula, no he oido hablar demasiado bien de los shimano.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Yo he visto también un compañero de ruta que los llevaba en la ktm, y los ha tenido que cambiar porque no le frenaban mucho en situaciones algo comprometidas, se acaba de poner unos XT y mucho mejor. También depende del uso que les vayas a dar. Yo llevo los Formula RX con 160mm en los dos sitios y frenan estupendamente, y cuando quiero.

5. amonamart

amonamart Miembro

hola,tengo pedida una trek fuel ex 6,viene montada con esos frenos,no son buenos?

6. flores123

flores123 MSC

Malos tampoco son pero tardan un poco mas en responder.

Share This Page