Frenos shimano BR—M485 con S. BL—M485

Tema en 'General' iniciado por Antoner, 8 Jul 2008.

1. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FRENOS Hidráulicos Shimano BR—M485 ( maneta ajustable ), disco de 180mm delantero y 160mm trasero
    MANETAS DE FRENO Shimano BL—M485

Esto es lo que me trae la bici, y me ha comentado que no van bien y que trate de cambiarlos en la tienda por unos avid juicy 5 e intentar que me cobre la diferencia.

Ya se que los avid son mejores, pero estos shimano son tan ineficaces que tal os va, estos parece que traen las manetas ajustables.

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    la mia lleva los mismos y no son hidraulicos son mecanicos, al menos los mios y la verdad mejorables pero mucho, yo la cogi con discos porque asi si le quiero poner unos buenos hidraulicos no tengo que cambiar bujes, ruedas y todo eso pero la verdad es que los frenos son mejorables, aunque bueno yo pa lo que hago tampoco necesito frenar mucho mas.

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no, son los alivio
    hidraulicos con manetas negras, y creo que son los deore de hace 2 años y que por el precio van muy bien, ya contaras como te van porque los avid juicy van muy bien pero mira el precio y veras.

4. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo dependerá del uso que les des y el peso que tengan que frenar, digo yo.
    A mi en concreto me funcionan de lujo y llevo 160 , claro que peso 64kg y hago lo que puedo.
    Por cierto las pastillas y los discos necesitan un poco de rodaje para cojer buén grip.:mrgreen:
    Saludos

5. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso 78 KG y la verdad que cuando me ciego, me tiro al monte como las cabras y ya se sabe, de momento tenía pensado hacer circuitos por caminos y no meterme a cortafuegos ni bajar por los regato secos de alta montaña, pero bueno, con la que tengo ahora de frenos de zapata el otro día si tuviera que parar, allí me iba, era una pendiente con tierra seca suelta y una pendiente del 30% (la típica que si bajas corriendo parece que vas en el aire).

A que te refieres con que tu haces lo que puedes

6. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Que subo y bajo a mi ritmo, quizas podria subir o bajar mejor pero soy patata.

Preguntalé a maqui92 lleva esos frenos y hace DH.
    Saludos

7. albertibiri

albertibiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos no son alivio pero son de la gama alivio. Yo tengo los deore y van muy bien, esta claro que alguna diferecncia abra pero esque los avid 5 son muy caros y una gama mucho mas alta.En todo caso de comprar los avid compra los avid juicy 3.
    Saludos y hay mucha diferencia entre frenos mecanicos de disco e hidraulicos.

8. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de ver vuestros mensajes, ya no me parecen tan malos como me dijeron, los provaré y luego ya se verá. Ya se que no son una pasada pero entiendo que deben frenar bien, es decir que mejor que unas zapatas o que unos de disco mecánicos, vienen a ser entermino intermedio. Pues me quedaré con este término intermedio sin dudar más sobre ellos.
    un saludo y gracias

Compartir esta página