frenos shimano br m8485

Tema en 'Mecánica' iniciado por arzapakaza, 31 Mar 2009.

1. arzapakaza

arzapakaza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saber si los frenos de disco shimano br m485 son compatibles con mi bicicleta una decathlon rocckiler 5.1 del año 2007, y ademas que tal son y que resultado dan 1 saludo y gracias

2. iluzminado

iluzminado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que tienes que ver es si llevan las orejetas para montarle las pinzas de freno delante en la horquilla y detrás al lado de donde va el eje de las ruedas, ademas tus llantas también deben de estar adaptadas para montar el disco con un pequeño cilindro con seis agujeros para los tornillos que sujetan este, pero me parece que tu cuadro ni tus ruedas estan adaptadas para esto.

Pon algunas fotos si no estas seguro.

Un saludo.

3. antonio j

antonio j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya te han comentado tienes que ver su tus ruedas estan preparadas para disco , el cuadro y la horquilla creo que si estan preparados , los br m485 son unos frenos basicos de shimano pero de una muy buena frenada y un peso no muy excesivos , progresivos y de bajo mantenimiento.

4. juanma013

juanma013 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy probando un juego nuevo, son frenos con el nombre de Shimano pero de calidad intermedia, algo pesados y de frenada progresiva. Tendras que si o si regularlos para que no rocen las pastillas con el disco, algo bastante comun en este modelo. Yo ahora estoy peleando con una fuga de liquido en el deposito. La frenada no es en seco y en especial si estas cerca de los 100 kg deberias apuntar a una gama mayor y de m,as potencia. Suerte! JM

Compartir esta página