hola vendo frenos shimano br_m525 en perfecto estado con pastillas con dos meses ,latiguillos del 85cm y trasero 148cm,precio serian 60€co envio incluido,estan sin limpiar tal y como se han desmontado. mi numero wassap 669894480 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
cual es el estado de las pastillas de frenos, cuantos kilometros tienen, son frenos hidraulicos o mecanicos, a que precio estarias dispuesto a negociarlas porque veo que las levas de freno estan algo rayadas
Hola lo siento no he podido mirar nada no me llegan los mensajes. Que son para ti las levas? Tendran 800km si te interesan te los dejo en 50
hola estan en provincia de barcelona las pastillas tendran 3 meses mas o menos ,te puedo asegurar que estan perfectos un saludo
Por 50€ me los quedo yo, para montarselos a la bici que le estoy preparando a mi novia. Pasa me datos de pago y demás por privado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ok si te interesan son tuyos ,hablamos por mp o wassap como quieras mi num esta a principio del anuncio un saludo