Hola! me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cuál de los dos escoger. Voy a cambiar de v-brake a disco y no sé cual comprarme. Ayudaaa! y graciaas!
hola. Yo tengo los Avid juicy y van muy bien. Mi consejo es que el delantero lo montes con disco de 185 y trasero con 160 sobra. Son muy sencillos y si aprendes a cambiar , lijar pastillas y limpiar pistones haras practicamente el matenimiento tu mismo.
Hola, yo tengo los juicy 3 y sí son fáciles pero dan mucho la vara, ruidos sobre todo al frenar. Sino quieres gastarte mucho ponte los SLX, yo en cuanto pueda me paso a Shimano. Salu2
Los Shimano valen 125€ con montaje creo, ¿que te cuestan los Avid? Igual te convienen los m-445 por sencillez y mantenimiento.
He visto unos Shimano por 120€ con los dos discos incluidos y eso y los avid por unos 70€ sin discos. La diferencia puede llegar a ser bastante grande pero lo que no quiero son problemas enseguida y que me hagan ruidos y tal. GGracias por las contestaciones!
Amm, los discos deore de shimano creo que estan en torno a 15€ tienes de 10€ pero compraria los otros de 15€. Los dos te saldria en 30€, asi que si son compatibles te costarían 100€ o algo mas... yo creo que los shimano no se queja la gente de ruido, en cambio de avid si. Un par de preguntitas, ¿te hace falta cambiar las palancas de cambios? y, ¿que bici tienes? A mi es que me trae los cambios en la palanca de frenos... y paso de gastarme otros 30€ extra en la bici... y supongo que tendrás las llantas preparadas para discos y eso. Miralo a ver bien.
Entre los que comentas en el título, los Shimano son bastante bajos... Si decidieras a montar los BR-M525 ya es otra cosa y cogería los Shimano. Pero frente a los que comentas, cogería los Juicy 3. Luego aparte, en discos de freno, de Shimano los tienes baratos. Yo mismo vendo una pareja de discos realmente nuevos (sólo 200-250 km) por cambio de medida, discos de 160 mm de diámetro, y por 18 € puestos en casa. Ya ves que no es caro tener unos frenos hidraulicos. Saludos.
ahora no recuerdo donde lo he visto, xo aqui ley un forero k puso dos comparativas, una de los juicy 3, o otra de los slx, y los de la comparativa daban 4 estrellas a los avid y 3 a los shimano...yo solo he probao los juicy 3 y los 486, y frenan más los avid...pero claro ya unos slx o asi lo mismo esta más igualao...x lo k se lee x ahi parece k los avid son bastante buenos...no te vas a librar de los chirridos, pero te terminas acostumbrando... saluds!
POR SENCILLEZ,BAJO MANTENIMIENTO Y PRECIO LOS SHIMANO,PERO SI QUIERES MAS POTENCIA DE FRENADA,LOS AVID ESO SI CON LOS RUIDOS AL FRENAR
hombre, a mi me gustaría comprarme el que más potencia de frenada tenga pero sin que haga ruido. Decís que los juicy hacen ruido y es lo que he leido por donde he buscado. Así que habrá que sacrificar un poco la potencia de frenada. O se puede hacer algo para que o hagan ruiditos los Juicy? Graciaaas!
creo que cambiando las pastillas, se aregla un poco, sinceramente no lo se xk los tengo nuevos, xo al menos con los 486 de shimano hay bastante diferencia de potencia...de todas formas el chirrido no es siempre...normalmente no, a mi me pasa o cuando hace mucho frio o esta el disco mojado..el caso es que es solo ruido, siguen frenando igual de bien...quiza si pudieras probarlos, xa ver hasta k punto te molesta el ruido...no conoces a nadie k te pueda dejar probar?de donde eres? mira encontre las reviews que decia... http://www.bikeradar.com/gear/category/components/disc-brake-systems/product/juicy-3--31072 http://www.bikeradar.com/gear/category/components/disc-brake-systems/product/slx-brake-10-37523 un saludo!
De Valencia. Tengo un amigo que tiene freno de disco y le hacen ruidito cuando se mojan. Así que supongo que que si solo es eso, me decanto por los juicy. Gracias por las reviews =)
yo para eso me piyaba los nuevos Elixir3, que son los que vienen a sustituir a los Juicy y serán mejores