Me gustaría saber que opináis de estos frenos, y cuáles creéis que son mejores. Más que sobre la frenada me interesa saber cuáles requieren menos mantenimiento o tienen menos averías... vaya cuáles son más fiables. Y si alguno ha probado de los dos pues me gustaría que dijérais porqué os quedáis con unos o con otros. Gracias
wenas,un amigo mio lleva los lx y van bien,los formula probablemente te den mas problemas pero tambien frenan bastante mas,yo me quedaria con los formula y a ser posbile comprate unos avid yo llevo unos juicy 3 y buff son una pasada frenan de *******,tienen un tacto perfecto,no me han dado problemas,y no rozan un saludo forero
Como dice xuxi,se estas entre lx o formula pillate los formula,pero te recomiendo que te cojas unos avid,los juicy 3 estan muy bien,peor si quieres gastarte algo mas monta los 5 un saludo!
Los otros no los he probado, pero yo tengo los LX desde hace más de tres años y ningún problema, sólo cambio de pastillas; ni sangrado ni nada. Ahora eso sí, hago sólo unos 1.700 kms al año. Un saludo