frenos shimano m-446 hidraulicos

Tema en 'General' iniciado por davilucho, 4 Feb 2012.

1. davilucho

davilucho Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaria saber si funcionan bien los frenos SHIMANO M-446 HIDRAULICOS, por que los lleva mi nueva bici, yo antes llevaba los tektro auriga pro hidraulicos y no puedo opinar de los shimano.

2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
  3. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Son fiables con poco mantenimiento y cumplen su funcion de sobra con un uso normal,ahora bien,siendo los mas basicos tampoco puedes pensar que van como unos de gama alta.
    Pero ya te digo que para un uso normal van muy bien.

4. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo me los compré y monté con un disco de 160mm delante y 140mm detrás y se quedavan un pelin cortos para mi gusto pero frenavan bien. Ahora los llevo con dos discos de 180mm Ashima y son una maravilla, tienen un tacto excelente, son muy progresivos y bloquean ambas ruedas con facilidad. Para mi no tienen nada que envidiar a unos frenos de gama alta siempre que los acompañes de unos buenos discos.

Para dar un ejemplo: un compañero mio lleva unos Formula RX y para mi no valen nada, no conocen la progresividad, o lo dan todo o nada (es muy facil caerse de morros con ellos). Me quedo con los M446 de cajón.

5. davilucho

davilucho Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por la opinión, ahora estoy mas tranquilo, aunque por lo que me comentas funcionarían mejor con unos discos de 180mm y lo tendré en cuenta.

Compartir esta página