Frenos Shimano M395

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jesús Amaro, 2 Dic 2013.

1. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenass!! Soy nuevo en el foro y quisiera preguntar que si a mi bici de 200 euros del sprinter que lleva frenos de disco mecanicos, le vendria bien que le pusiera unos frenos nuevos porque con los mecanicos no frenan mal, para ir por la ciudad, pero para salir al campo como que no :D, asi que e pensado en auto-regalarme estas navidades unos frenos hidraulicos y e visto en internet los Shimano M395 muyyy baratos, asi que vengo a ver si me dais vuestra opinión sobre estos frenos y ya me pongo unos hidraulicos que ya va siendo hora :D

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.599
    si puedes montarlos sin problemas,ganaras algo de frenada y tacto,pero si te soy sincero yo me buscaria unos de ocasion con el mismo presupuesto tipo avid 3 o algo por el estilo que son mejores frenos.

3. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esque no me quiero elevar mucho mi presupuesto y tampoco la bici la quiero para irme todo los dias por hay jeje la quiero pues para hechar una mañana o una tarde por hay con mis amigos no hacer rutas muy largas que digamos :D

4. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas la bici le quiero cambiar muchisimas cosas e visto la oferta de los frenos y digo eston son los mioss :D

5. PinchoX

PinchoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los frenos shimano siempre son una buena opción calidad/precio. Aceite mineral, fácil mantenimiento y recambios.

6. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por tu aporte jeje de frenos V y de mecanicos mucho pero hidraulicos nose nada :D

7. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venga algun aporte mas o que??

8. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo los tengo y hay que reconocer que flaquean un poco respecto a los del resto de gama... pero para ti seguro que vas a mejor, mejorarás el tacto y algo la potencia de frenado... además, con el precio que tienen... quien no se pone unos hidraulicos por 50€ la pareja nuevos?

9. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    47,50 euros con los latiguillos,sangrado,y porte, listo para poner en la bici :D

10. focus7236

focus7236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No están nada mal, no hacen ruido, son bastante progresivos dentro de lo que cabe y ademas las pastillas las encuentras en cualquier lado por 10€ o menos. Yo llevo Formula y cuando tengo qyue cambiar pastillas me entra la risa. También debes vigilar que tu horquilla no coja juego, cuenta que ahora tendrás una frenada mas potente y hay alunas (suntour, etc... de elastomero) que no están preparadas para eso.

11. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

12. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Que manetas tienes? me refiero si son un todo en uno, frenos más cambio juntos, o por separado.

Mi hermana tiene una Orbea Dakar y para pasar de mecánicos a hidráulicos tiene que cambiar también las manetas ya que le cambio y el freno están en la misma maneta.

13. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.599
    lo normal es separado a si si se rompe una cosa puedes cambiar sin tenerlo qe cambiar todo solo las bicis de gama baja lo tienen junto.

14. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Entonces disfruta con el cambio, yo tengo esos frenos y no están mal (venía de una bici de 135€ a la que sólo le funcionaba el freno delantero), no te puedo decir mucho, pero para frenar tengo que apretar un poco fuerte la maneta de freno izquierda

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.599
    es normal son frenos flojitos.

16. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    pues los mios tampoco hay que apretar mucho... si quiero clavar el freno delantero.. necesito usar 2 dedos... pero para un uso tranquilo con un dedo te apañas... pero vamos, que si, que pecan un poco de poca potencia...

17. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tiene separados pero tambien le cambiare las manetas de los cambios.Le pondre unas manetas shimano altus

18. Jesús Amaro

Jesús Amaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas si los frenos os frenan poco y la maneta esta muy floja estan mal sangrados, tengo yo entendido

19. intel_chuchi

intel_chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sino te quieres gastar mucho yo te recomendaría mejor los shimano m446 hay una diferencia notable. Hablan muy bien de ellos. Date cuenta a ver si tienes que comprar también adaptadores porque hay pinzas de freno mecánicas que vienen con sistema IS (International Standar) y las de shimano vienen en PM (Post Mount).

Compartir esta página