Buenas a todos. Mi duda viene con estos frenos, los hidráulicos de shimano, los tienen en una tienda de aquí de Málaga en liquidación a 59€, blancos. Que tal van? Vengo de unos mecánicos que no me están gustando nada, prefería los antiguos vbrake. Un saludo a todos.
Yo los tengo en una bici y para mí perfectos. Fácil mantenimiento y hasta la fecha ( tres años) cero problemas y el precio pues el normal ni caros ni tirados de precio. Notaras un cambio impresionante viniendo como vienes de unos mecánicos.
Tampoco es una ganga ese precio pero si te digo que esos frenos son la leche! Eso sí, te puedo decir que son super aburridos ya que los vas a poner y te vas a olvidar de ellos porque no dan ni un solo problema jejejej. Evidentemente que unos xt o slx son todavia mejores pero no el doble de mejores. Calidad precio es una compra perfecta. No te arrepentirás a no ser que de la casualidad que vengan defectuosos o algo. Si pesas mas de 90 kilos te recomiendo un 180mm delante aunque con 160 también frena bastante bien. Espero que shimano me pague algo jajajaj Saludos!
Buenas frenos. Calidad precio espectacular. Y no los tienen baratos, ya son baratos. En ofertas buenas a menos de 50 euros los encontraras. Pero siempre es bueno comprarlos en tienda y más si te los colocan a buen precio si no eres manitas. Saludos.
Yo los llevo mas de un año y supercontento, cero problemas, no le he hecho mingun mantenimiento y funcionan como el primer dia, o mejor, los compré por ese precio mas o menos aqui en el foro a BMW320, o algo asi que se llama el compi, que tiene una tienda en Andalucia y me los cortó a la medida que le pedí, si consigues que te los dejen a tu medida por el mismo precio, ya has triunfado. Supongo que los XT serán mejores, pero yo de momento voy bien.
Peso yo lo mismo que tu y con unos mecánicos freno bien para el uso que les doy, imagínate con los hidráulicos
Ojo que yo no digo que frene mal con 160 y mas de 90 kilos eh? Yo tengo en una bici estos frenos y con mis 95 kilos se me hacen un poquitín cortos a 160mm en frenadas de emergencia en asfalto. Pero eso, viniendo de un mecanico, vas a saber lo que es frenar ahora. Saludos!
Yo los tenia en mi anterior bici y me parecen Buenos frenos, nunca me dieron problemas con mis 96kg y eso que ando por zonas de muchas bajadas, aunque ahora voy mejor con los R1.