Agradecería vuestra opinion sobre cuales son mejores frenos : Tektro Auriga Comp Shimano M485 Gracias.
yo me iria a lo seguro, los shimano, el otro dia pude probar el tacto de unos trekto y no me gusto pero nada nada.
Sobre Tektro en mtbr Sobre Shimano M485 en este mismo foro. Si quieres alguna opinión sobre otros modelos, prueba a usar la opción de búsqueda del foro, o repasar las opiniones en mtbr, sección frenos disco.
wenas nada coge los shimano k tektro no es k vayan mal peo tampoko es k vayan bien jeje y exa un vistazo a los avid k son mejores k los shimano y k los tektro enga un saludo
tu eres tonto xuxi amos ver,los m485,son malos,muy malos,con disco de 160 mm aces cagar,los tektro frenan q te cagas cojete los tektro
wenas otra vex para empexar no se xk pones k los tecktro frenan k te cagas si no los as probado y si les as provao les abras probado en tacto xk dandote una vuelta en una bike kon esos frenos me da k no y otra cosa no hace falta k insultes.Mi opinion va x los shimano pero ya te digo k mejor mira avid a poder ser k hablan muy muy bien de ellos enga un saludo
***** menudo pike entre colegas 1-e probado los 2,los tektro en la fr6 y los simano en la de xixo,y los tektro es una asada como frenan aunq como formula oro k18...