Muy buenas, Vendo frenos Shimano Saint por estrenar + maneta de recambio. Con sus cajas, manuales y accesorios (Olivas, bloquea-pinza...etc) 200€ entrega en mano, + 10 € con envío incluído. Explico el motivo de la venta: Compré dos frenos traseros (Latiguillo largo) con maneta izquierda en una oferta de Wiggle, que salian a 70 € cada uno y busqué una maneta derecha (60€) para cambiar uno de ellos y tener un par de frenos nuevos y una maneta izquierda de recambio por menos de lo que cuesta un set completo nuevo. De momento, no tengo previsto hacer ningún cambio en la bici y los tengo cogiendo polvo en un armario. Por este motivo, decido venderlos, sin hacer negocio y pidiendo lo que me costó a mi el conjunto. 200€ con entrega en mano + 10 € de portes si se tiene que enviar. El precio no es negociable, si no recupero la inversión, me los quedo de recambio. Saludos
Se encuentran en Barcelona. A la noche fotos de todo, pero como ya digo, están sin estrenar con caja.
Por orden de llegada: 1. Usuario externo al foro (A la tarde confirma, sino paso turno a @bmx ) 2. @Bmx 3. @CuLiPaRdO 4. @saxom Edito la lista, pensé que @Bmx i @CuLiPaRdO eran el mismo usuario (Con @Bmx he estado hablando por privado y ha llegado antes)