Hola, sabes alguno alguna pagina o tienda que tenga los frenos shimano saint a buen precio??' Gracias y saludos.
Lo mismo digo, ya que ando medio interesado en unos frenos y los he visto montados en varias bicis de dh y enduro, son tan potentes ? si alguien tiene opiniones se lo agradeceria, saludos !
no se que precio suelen tener, en chain parece que están bien. Yo me los compre en mi tienda habitual porque el precio que me daban era muy similar al de chain, algo mas caros, pero la diferencia no me compensaba y preferí comprarlos en mi tienda sobre potencia y resistencia a la frenada no hay mucho que decir, brutales las 2. en resistencia son infatigables. les he dado bastante uso, y frenando en bajadas muy largas y pronunciadas, abusando de ellos, con mis 100 kg mas los 15 de la dune y no se agotan. llevo los discos shimano XT de 203 delante y detrás. y en potencia, pues brutal. freno con un dedo y de sobra, no se me ocurre ni usar 2 no sea que me pase. las veces que le he dejado la bici a algún amigo para que la pruebe lo primero que le digo es que tenga cuidado con los frenos. la primera reacción es la típica risita jocosa en plan "cuidado dice...." y cuando lo usan vuelven acojonados y con cara de susto.
acabo de consultarlo alli, gracias. saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:54 ---------- ok... es que los probé... y me quedé enamorao... ejejjejeje gracias por la info
Donde más baratos los he visto ha sido en ROSEBIKES. En otras piezas quizá no sean tan baratos pero los frenos los tienen muy bien de precio.
Amigo los saint son super potentes, los nuevos xtr enduro ice tech son igual de potentes y encima pesan menos, te los recomiendo
Yo compré unos SAINT en tienda y me pidieron 260, con el montaje y los 2 adaptadores, pregunta a tu tender por si se enrolla