Buenas tardes a todos, pongo en venta los siguientes componentes en un pack conjunto indivisible: Frenos Shimano SLX BR-M675 (2015) con 40km de salida. Sin ningún arañazo ni golpe. Están montados en una Stumpy FSR Elite 29" talla XL por lo que deduzco que los latiguillos son largos. Discos Shimano SLX con 40 Km de salida. Discos 203mm delantero y 180mm trasero. Como se puede comprobar en las fotos están prácticamente nuevos. Pastillas de freno KoolStop sin estrenar (KS-D635A), en su caja para poner a los frenos tanto delantero como trasero. Lo que no incluyo son los adaptadores para las pinzas delantero y trasero, ya que me valen para el nuevo montaje. Las medidas son 77cm delantero y 170cm trasero. El precio total del conjunto son 140€ envío incluido. Se pueden recoger en mano en Madrid (130€) Un saludo
Los discos me los podría quedar yo ya que con los nuevos los puedo tener de secundarios. Si quieres los frenos y las pastillas que si te valen quita 20€ a los precios. Si eres de Madrid podemos quedar o por Rivas o por la Vaguada. Un saludo