Quiero hacer un pedido a "ChainReactioCycles" cuanto antes mejor, y voy a pillarme unos frenos y unas cubiertas. En principio me queria pillar los nuevos shimano deore 2010 "M595" pero hasta el 28 de agosto no los tendran en stock. La otra opcion son los shimano SLX que valen 5 mas y no estan nada mal por el presupuesto que tengo. Mi duda es que en la web aparecen 2 tipos de SLX, unos que valen 69 y otros que valen 92. Shimano SLX Disc Brakes M665 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Que diferencia hay? Mi intencion es pillar la pereja de 69. Es urgente! Gracias! Un saludo
La diferencia es que los de 92 son el "inverso". El trasero en la izquierda y el delantero en la derecha... Osea que nada, ve a por los de 69 que son lo que necesitas.
Ok, ahora me lo acaban de decir en otro post... Front post mont LH (left) freno delantero maneta izquierda... que es lo normal y Rear post mont RH (right) freno delantero manetea derecha. Todo bien Genial, gracias! ya podre hacer el pedido mañana. Saludos