Hola me gustaria saber, que tal van estos frenos, en bicis de 29er agradeceria opiniones y consejos sobre, los frenos SLX muchas gracias
Muy buenos frenos, de lo mejorcito en calidad precio para mi gusto. Yo los llevaba en la 26 e iba a montarlos en la 29er, lo que pasa es que me salio una muy buena oferta para unos XT y me cogi estos ultimos, pero no noto una diferencia apreciable con los SLX. Saludos
pues cojere, los que dice johnny gas, los modelos nuevos, que estan bien de precios muchisimas gracias
Aqui tienes una buena guia . http://www.bikeradar.com/mtb/fitness/article/how-we-test-hydraulic-disc-brakes-24345/
ya los acabo de comprar en flowbikestore y a muy buen precio, el modelo de 2013 muchisimas gracias un saludo
Yo hace 9 meses me pillé los XT para mi bici de enduro y ahora para la 29er me acabo de pillar los SLX por 117 euros en eBay ... Por la diferencia de precio entre unos y otros no lo dudes, mejor los SLX. Frenan igual y son igual de bonitos. La única diferencia es el free stroke , y no sirve para nada :bye
Yo he tenido muchos muchos frenos, los ultimos unos slx y despues unos hope race evo x2 y no he probado nunca unos frenos como los slx ni los hope que valen como 3 ó 4 veces mas. Eso si, hay que tener en cuenta que son muy pesados, si pesaran unos gramillos menos seria perfectos.(los Xt pesan exactamente lo mismo y frenan incluso menos, los XTR parece que no tienen el mismo tacto que los slx o xt)