frenos shimano v brake alivio + pastillas kool stop

Discussion in 'Bicis y componentes' started by juanviBtt, Mar 15, 2014.

  1. juanviBtt

    juanviBtt Novato

    Joined:
    Nov 23, 2013
    Messages:
    12
    Likes Received:
    6
    Location:
    castellon
    Hola a todos ! vamos a ver , la duda que yo tengo es que no encuentro mucho el sentido a diferenciar la calidad de los puentes v-brake para btt (mtb),me explico,entiendo el tema de que puedan pesar mas o menos eso si y que el tensor pueda ser mas o menos suave o rigido pero a parte de eso en que cambia para diferenciarse de unos que valen 20 euros a unos que puedan valer 90 euros.
    Mi opinion personal es que creo que lo mas importante son las pastillas(zapatas) y un a buena regulacion desde la maneta hasta el puente.
    si mi teoria no me falla estoy pensando en pillarme los Shimano alivio(2) por el modico precio de 21 eurs(del/tras) gastarlos hasta que note que las pastillas ya no frenen lo que deberian y luego ponerle unas kool stop, si alguien es entendedor del tema le agradeceria su opinion .;)
     
  2. juanviBtt

    juanviBtt Novato

    Joined:
    Nov 23, 2013
    Messages:
    12
    Likes Received:
    6
    Location:
    castellon
    y si no son las kool stop , quizas las
    Zapatas verdes de alto rendimiento Swissstop - Flash Pro
    alguien las a probado ?
     

Share This Page